Mujer

‘Kardashian Kollection’

Las prendas de 'Kardashian Kollection' están inspiradas en ellas mismas y se dirigen a una mujer real, con curvas y orgullosa de lucirlas.

Por:  El Dínamo

Kim, Khloe y Kourtney Kardashian lanzan nueva línea de ropa de la mano de Sears . No es la primera incursión de las hermanas Kardashian en el mundo de la moda, ya se estrenaron como propietarias de las tiendas DASH, más tarde llegaría su colaboración en el diseño de la línea de ropa para la firma Bebe, después, el diseño de joyas y, posteriormente la venta de zapatos a través de shoedazzle.com.

Las prendas de ‘Kardashian Kollection’ están inspiradas en ellas mismas y se dirigen a una mujer real, con curvas y orgullosa de lucirlas: vestidos ajustados, estampado animal, altísimos ‘stilettos’… toda la colección lleva el sello inconfundible de las tres hermanas.

Las Kardashian saltaron a la fama con un ‘reality show’ consagrado a su vida familiar y, como viene siendo habitual entre la ‘celebs’ hollywoodienses, se mueven como pez en el agua diferentes ámbitos ya sea el cine, la televisión, la música o el diseño. Incluso, la más popular de la saga Kardashian, Kim, cuenta con un perfume que lleva su nombre y una serie de DVD para ponerse en forma.

Continua leyendo vía  ‘Kardashian Kollection’ a través de Yo Dona

Más Noticias

Más Noticias