Mujer

Acorn en diciembre: London Kills, para los adictos a policiales ingleses

Además, varios estrenos, como Dead Still, producción ambientada en la era victoriana, y el capítulo final de A Place to Call Home. Mira lo nuevo en su programación aquí:

Acorn en diciembre: London Kills, para los adictos a policiales ingleses
Por:  Mujer Dínamo

ESTRENOS

Queens of Mystery. Temporada 1
Jueves 9 de diciembre de 2021
Esta serie de misterio narra las aventuras de una joven detective eternamente soltera (Olivia Vinall, de The Woman in White), quien se dedica a resolver casos de homicidios en la pintoresca región inglesa de Wildemarsh, con la ayuda de sus tres tías que se dedican a escribir novelas criminales (Julie Graham, Siobhan Redmond y Sarah Woodward).

London Kills. Temporada 1
Jueves 23 de diciembre de 2021
Del creador de Suspects, esta elogiada serie de misterio presenta a los mejores detectives de Londres enfrentando los crímenes más terribles que ocurren en la ciudad.

El detective David Bradford (Hugo Speer, de Father Brown) está a cargo de un escuadrón de élite que investiga homicidios, pero el único caso que no puede resolver también es el más personal: la desaparición de su esposa. Protagonizan Sharon Small (The Inspector Lynley Mysteries), Bailey Patrick (Bodyguard) y Tori Allen-Martin (Unforgotten).

Dead Still
Jueves 9 de diciembre de 2021
En la Irlanda del siglo XIX, Brock Blennerhasset se gana la vida fotografiando a los recién fallecidos. Cuando una serie de asesinatos amenaza con manchar su reputación, un detective tenaz lo involucra en una investigación del bajo mundo criminal de Dublín.

Esta serie de comedia negra, situada en la fascinante época Victoriana en la que estaba de moda retratar a los familiares que acababan de morir, combina misterios criminales con humor deliciosamente macabro.

The Larkins. Temporada 1
Jueves 16 de diciembre de 2021
The Larkins cuenta la historia de una familia de clase trabajadora integrada por Pop Larkin, un granuja de buen corazón, y su esposa Ma, junto con sus seis hijos que incluyen a la hermosa Mariette.

Todos los Larkin son absolutamente leales a su familia y a su comunidad, con una sólida ética de trabajo, aunque no se distinguen por su respeto a la autoridad.

En los bellos e idílicos campos de Kent, los Larkin han construido un pequeño paraíso en el que disfrutan la vida al máximo. En el fondo, son personas bondadosas a quienes siempre les gusta compartir lo que tienen con los demás, ¡a pesar de que lo que tienen no siempre lo consiguen por medios convencionales!

The Larkins es una una nueva adaptación para la televisión en seis partes, de la novela The Darling Buds of May, de H.E. Bates.

Pitching In
Jueves 2 de diciembre de 2021
Pitching In es un entrañable drama familiar situado en Daffodil Dunes, un acogedor parque de casas rodantes en la hermosa y serena costa del norte de Gales.

Cuando Frank (Larry Lamb, de Gavin & Stacey) anuncia que planea vender el parque a una cautivadora agente de bienes raíces (Hayley Mills, de The Parent Trap), su voluntariosa hija Carys (Caroline Sheen, de Les Miserables) se propone hacerlo cambiar de idea.

Small Claims
Jueves 16 de diciembre de 2021
Una clásica serie australiana de tres películas que se centra en dos madres jóvenes con exceso de trabajo: Chrissy y Jo se encaminan en una dirección completamente nueva y se convierten en una formidable pareja de detectives.

Sus casos se enfocan en los asesinatos, la avaricia y las pasiones oscuras que se esconden detrás de las fachadas anónimas de los suburbios.

Una producción que protagonizan Rebecca Gibney (de Under the Vines) en el papel de Chrissy Hindmarsh y Claudia Karvan (de Love My Way) como Jo Collins.

LLEGA AL FINAL

A Place to Call Home. Temporada 6
Jueves 16 de diciembre de 2021
En la temporada final de este premiado drama, Sarah y George al fin están juntos. Pero, mientras ella toma su lugar, Elizabeth se siente desplazada. James regresa para poner un negocio y Anna se va con Olivia a Hawái para ocultar un secreto. Conforme los Bligh viajan de aquí para allá, enfrentan tragedias y nuevos comienzos que desafiarán sus relaciones y cambiarán el rumbo de sus vidas.

NUEVAS TEMPORADAS

Granchester. Temporada 3
Jueves 23 de diciembre
Ya es el año 1955, y Sidney Chambers (James Norton,  de Happy Valley), el párroco de un pequeño pueblo en Cambridgeshire, sigue prestando ayuda a su mejor amigo, el detective Geordie Keating (Robson Green, de Wire in the Blood) en sus investigaciones policiales. Sin embargo, a la par que se dedica a resolver crímenes, los sentimientos que Sidney tiene desde hace mucho tiempo por el amor de su vida lo ponen en conflicto con la institución a la que sirve.

Más Noticias

Más Noticias