Mujer

Adicción de la semana: Skin Priority BB Cream

Me encanta maquillarme, pero con estas temperaturas que no dan tregua me ha costado dar con una base lo suficientemente ligera como para no ‘derretirse’ con el sudor y con el suficiente pigmento para dejar mi piel con un tono más uniforme sin sacrificar luminosidad. Para mi buena fortuna -y la de mi cara-, hace […]

Adicción de la semana: Skin Priority BB Cream
Por:  Lía Klarmann

Me encanta maquillarme, pero con estas temperaturas que no dan tregua me ha costado dar con una base lo suficientemente ligera como para no ‘derretirse’ con el sudor y con el suficiente pigmento para dejar mi piel con un tono más uniforme sin sacrificar luminosidad.

Para mi buena fortuna -y la de mi cara-, hace unos meses descubrí Skin Priority BB Cream de la marca francesa Christian Breton y desde entonces se ha convertido en uno de mis productos más usados.

Con una fórmula súper fluida -que incluye antioxidantes del extracto de néctar de granada y ácido hialurónico para mantener la piel bien hidratada- esta BB Cream es tan ligera que para aplicarla basta con las yemas de los dedos.

Sin factor de protección solar, con un aroma suavemente floral y una tonalidad capaz de adaptarse a tonos de piel de todo el espectro que comprende el término “pálido”, este híbrido de maquillaje y skincare deja la piel en versión 2.0: más pareja y con una sutil luminosidad.

Dónde
Clínica María Olga Estrada

Más Noticias

Más Noticias