Mujer

Alimenta tu melena

Se viene una semana de feriados y tiempo libre, excusa perfecta para darle a nuestro cabello un poco de cariño extra y, de paso, prepararlo para la llegada de una nueva estación con ingredientes 100% naturales. Nuestra experta en belleza y pluma tras la cuenta @adiccionbeauty nos deja aquí sus mejores ‘recetas’.

Alimenta tu melena
Por:  Lía Klarmann

Mi madre era una verdadera fanática de las mascarillas caseras, especialmente las de pelo. Aunque yo nunca he sido muy amiga del ahora súper popular DIY o “hágalo usted mismo”, más de una vez las preparé y se las apliqué, quedando gratamente sorprendida con los resultados. Baratas y rápidas de hacer, estas son algunas de las tantas combinaciones ganadoras que sirven para hidratar, fortalecer y darle más brillo al cabello.

Si bien estas mascarillas son simples y en esencia inoucas, en el caso de cabellos tinturados lo mejor es optar por productos capilares especialmente formulados para ellos; así no corremos el riesgo de encontrarnos con un color desvanecido o, peor aún, totalmente distinto.

Más Noticias

Más Noticias