Mujer

Amazon Prime en diciembre: Nicole Kidman como la estrella de I Love Lucy

La australiana se une al ganador del Oscar Javier Bardem en Being the Ricardos, en esta cinta que tras cámara tiene al premiado Aaron Sorkin. También debuta el reality familiar de Chiara Ferragni. Ve lo que entra al catálogo aquí:

Amazon Prime en diciembre: Nicole Kidman como la estrella de I Love Lucy
Por:  Mujer Dínamo

9 de diciembre
The Ferragnez – The Series
Chiara Ferragni, una de las primeras influenciadoras digitales de moda del mundo, ofrece a través de esta serie de ocho capítulos una mirada una vida en la que toda su familia tiene un espacio.

The Ferragnez, que se grabó entre el final de 2020 y los comienzos de 2021, muestra los detalles de su matrimonio con el músico Fedez, su segundo embarazo y nacimiento de su hija, Vittoria.

10 de diciembre
Cuidado con lo que deseas
Fernando Colomo es el director de esta comedia navideña que algunos medios especializados ya han definido como de culto.

José Sacristán, Cecilia Suárez y Dani Rovira son los protagonistas de esta historia que muestra cómo una familia decide pasar las fiestas en una cabaña en el bosque en la que se encontrarán con lo que significa la palabra familia.

Encounter
Para los amantes de la ciencia ficción. Riz Ahmed (nominado al Oscar por Sound of Metal) es un Marine condecorado que ahora debe tomar una misión personal: necesita salvar a sus hijos de una misteriosa amenaza.

Los dos pequeñios deberán dejar atrás su infancia y crecerán rápidamente al enfrentar peligros incalculables en cada paso del camino cuando se reúnan con su padre.

21 de diciembre
Being the Ricardos
Uno de los grandes estrenos del año. Being the Ricardos relata la historia íntima de una de las parejas aparentemente más felices de Hollywood en los años 50: la comediante Lucille Ball (I Love Lucy) y Desi Arnaz. Pareja que creó el formato a tres cámaras que hasta hoy se utiliza en la TV norteamericana

Los ganadores del Oscar Javier Bardem y Nicole Kidman se ponen a las órdenes del guionista y director Aaron Sorkin (Red social) -también ganador del premio de la Academia- para contar cómo era la vida de esta pareja estrella cuando se apagaban las luces.

Estas son otras de producciones confirmadas:

Bloodshot – 1 de diciembre
Jumanji: The Next Level – 1 de diciembre
Alex Rider (nueva temporada) – 3 de diciembre
Harlem – 3 de diciembre
Un rescate de huevitos – 3 de diciembre
Lol México – 10 de diciembre
The Expanse (nueva temporada) – 10 de diciembre
Motherless Brooklyn – 12 de diciembre
Tú eres mi problema – 16 de diciembre
A Beautiful Day in the Neighborhood – 15 de diciembre
Chilangolandia – 25 de diciembre

Más Noticias

Más Noticias