Mujer

Amor a los libros

Leer Lo más parecido a la vida es asistir a una clase magistral impartida por James Wood, uno de los grandes críticos literarios americanos de nuestro tiempo. Para él, de entre todas las artes, la ficción tiene una capacidad única a la hora de describir la textura de nuestras vidas y rescatarla de la muerte […]

Amor a los libros
Por:  Ina Groovie

Leer Lo más parecido a la vida es asistir a una clase magistral impartida por James Wood, uno de los grandes críticos literarios americanos de nuestro tiempo. Para él, de entre todas las artes, la ficción tiene una capacidad única a la hora de describir la textura de nuestras vidas y rescatarla de la muerte y el olvido histórico.

Un libro bello, que sobrepasa todo academicismo y se sitúa más bien al lado del lector enamorado de los libros, donde lo que importa para el juicio sobre uno -la pregunta primera: ¿es bueno?- se basa en la belleza estética y en las formas en que el autor ha conseguido producirla con nada más que palabras.

Para quienes aman leer sobre literatura, este libro reúne pensamiento crítico, humor, aforismos y sentencias inolvidables.

Libro: Lo más parecido a la vida
Autor: James Wood
Editorial: Taurus

Más Noticias

Más Noticias