Mujer

Apple TV+ en diciembre: Mariah navideña y un drama con actuaciones de lujo

Su esperada extravagancia musical tiene su estreno este viernes por la plataforma online. Mientras que El Canto del Cisne llega a conmover con preguntas que van más allá de la ficción.

Apple TV+ en diciembre: Mariah navideña y un drama con actuaciones de lujo
Por:  Mujer Dínamo

Mariah’s Christmas: The Magic Continues
Viernes 3 de diciembre
El esperado especial navideño revelará la primera y única interpretación del nuevo sencillo de esta diva mundial: Fall in Love at Christmas.

Mariah Carey está acompañada por el artista Khalid y la leyenda ganadora del Grammy Kirk Franklin, quienes llevan el espíritu navideño a los fanáticos de todo el mundo. La Reina de la Navidad también celebrará las fiestas con una nueva y deslumbrante interpretación del favorito de los fans, Christmas (Baby Please Come Home).

Mariah’s Christmas: The Magic Continues también incluirá una entrevista exclusiva con Zane Lowe y Carey de Apple Music, junto con sus hijos gemelos de 10 años, Moroccan y Monroe, mientras comparten sus momentos navideños favoritos.

Por supuesto, para fascinación de sus fanáticos, Carey celebra a su amado clásico navideño All I Want For Christmas Is You.

El canto del cisne
Viernes 17 de diciembre

Película de ciencia ficción ya muy elogiada. Una de las razones de aquello es que tiene delante de cámara a un elenco de primera: el ganador del Oscar Mahershala Ali (Moonlight, Green Book), las nominadas de la Academia Glenn Close (Relaciones Peligrosas, The Wife) y Naomie Harris (Moonlight, Skyfall), junto con la triunfadora del Globo de Oro Awkwafina (The Farewell). Grupo de estrellas que se puso bajo las órdenes del director y guionista Benjamin Cleary (Stutterer y el corto ganador de la Academia Wave).

La historia sigue a un hombre moribundo a quien se le ofrece la oportunidad de clonarse a sí mismo, incluidos todos sus recuerdos y pensamientos, para evitarle a su familia el dolor de perderlo.

Sin embargo, a medida que sus días comienzan a escasear, debe decidir qué es lo que realmente hace que una persona sea ella misma y cómo despedirse de una familia a la que no quiere dejar atrás.

Muy en el tono de Her y ex Machina, ya que deja muchos sentimientos para elaborar con otros o en la intimidad.

Más Noticias

Más Noticias