Mujer

BELEI, la belleza según Amazon

En los últimos años el gigante online Amazon se ha convertido en uno de los destinos de compra favoritos en belleza. La progresión natural era crear una línea propia, que ya es una realidad. Se llama BELEI (combinación de las palabras Believe y Beauty) y su objetivo es “ayudar a nuestras clientes a encontrar soluciones […]

BELEI, la belleza según Amazon
Por:  Mujer Dínamo

En los últimos años el gigante online Amazon se ha convertido en uno de los destinos de compra favoritos en belleza. La progresión natural era crear una línea propia, que ya es una realidad. Se llama BELEI (combinación de las palabras Believe y Beauty) y su objetivo es “ayudar a nuestras clientes a encontrar soluciones eficaces para el cuidado de la piel a un precio accesible”.  Por eso todo vale menos de US$ 40.

Con ingredientes como ácido hialurónico, escualano, retinol y vitamina C, esta colección se compone de 12 productos que van desde toallitas desmaquillantes hasta sueros de tratamiento, pasando por mascarillas, cremas para el contorno de ojos y hasta una crema hidratante con protección solar.

Web: www.amazon.com

Más Noticias

Más Noticias