Mujer

Cinco escenas de sexo que he visto con mi madre

Esto ya no es divertido. Más bien, ya no tiene sentido. Díganme una película que tenga una escena de sexo y yo la habré visto con mi madre

Por:  El Dínamo

Esto ya no es divertido. Más bien, ya no tiene sentido. Díganme una película que tenga una escena de sexo y yo la habré visto con mi madre. Es un hecho, es casi científico. Curiosamente, siempre nos pilla de sorpresa. Creo que hasta sería mucho más inteligente que viéramos de frentón una porno y así por lo menos nos ahorramos esa incomodidad de mirar de reojo para el lado.
No es de cartucha, pero si hay alguien con quien no quieres ver a dos actores montándose, es con tu madre. Créeme.

He aquí una selección de cinco escenas sudorosamente sexuales que me ha tocado ver con ella:
1. The Good Girl
Nos encontramos a una Jennifer Aniston deprimida y a un Jake Gyllenhaal antes que cualquiera pensara que podía ser sexy. Ni en sus más tiernos sueños. Y sí, se están acostando, pero lo que la hace especialmente incómoda es lo realista que es el acto en sí. Lo humano y lo poco hollywoodense, representando a una mujer que engaña a su marido con un joven compañero de trabajo en un motel barato.

2. Radio Corazón
Por base ya es obvio que es una pésima idea verla con tu mamá, especialmente si vas al cine. Digamos que estás pagando por estar con ella en un lugar oscuro, las dos solas y que es imposible que pases piola las risas mirando el celular, una ventana o el marco de fotos del velador. Ahora, la peor parte – lejos – es cuando te pregunta “Oye, ¿Qué es eso del beso del dragón?” y tú no sabes si hacerte la idiota o explicarle que si sabes, realmente es porque lo aprendiste escuchando al Rumpy.

3. Mr. and Ms. Smith
Oh-my. A Brad y Angelina les gusta rudo. Es tan requete sensual como este par destruye la casa mientras se abrazan apasionadamente que es inevitable el flujo de pensamientos y, lamentablemente, todo va siendo algo más o menos así; “Ihhh… yo quiero intentar algo de este tipo. Claro, me dejará moretones, pero ojalá que queden en lugares que pueda tapar. De todas formas, serían moretones de los buenos. ¿Mi mamá se dará cuenta que estoy pensando todo esto? ¿Ella habrá hecho alguna vez algo así? ¿Por qué estoy pensando en eso? ¿¡Qué son estas imágenes en mi cabeza!?”. Trágico.

Sigue leyendo vía Cinco escenas de sexo que he visto con mi madre por Isidora Cousiño, ilustración de Frannerd, para Zancada.com

Más Noticias

Más Noticias