Mujer

Cómo se llama el recuerdo cuando se olvida

Hay libros que envejecen de manera preciosa. Cuatro años nos distancian de este lanzamiento que fue imborrable. Colección particular es una obra absolutamente sui generis, única en su especie, como una rareza encontrada en una tienda de antigüedades: curiosa coincidencia con el lugar donde se desarrolla la historia de Gonzalo Eltesch, la que pensamos como […]

Cómo se llama el recuerdo cuando se olvida
Por:  Ina Groovie

Hay libros que envejecen de manera preciosa. Cuatro años nos distancian de este lanzamiento que fue imborrable. Colección particular es una obra absolutamente sui generis, única en su especie, como una rareza encontrada en una tienda de antigüedades: curiosa coincidencia con el lugar donde se desarrolla la historia de Gonzalo Eltesch, la que pensamos como suya, real, implacable.

Se trata de una novela narrada en primera persona, donde la historia del padre (anticuario) se cuela en sus recuerdos de niñez; donde el amor se pasea por las calles de Valparaíso, un puerto descrito a todo color.

Así, el narrador nos cuenta en fragmentos su propia vida que es inclasificable: una invitación amable y profunda a mirarse en sus memorias, en sus heridas, en sus traumas.

Un paseo obligatorio este verano.

Libro: Colección particular
Autor: Gonzalo Eltesch
Editorial: Laurel

Más Noticias

Más Noticias