Mujer

Crecer duele

Nicolás es un preadolescente que pasa una temporada fuera de casa con otros chicos de su edad, en medio de un ambiente colegial, marcial y, a ratos, escabroso. Un mundo donde las soledades se acompañan, pero en el caso del protagonista algo se esconde bajo capas y capas de ropa ajena. En la novela lo […]

Crecer duele
Por:  Ina Groovie

Nicolás es un preadolescente que pasa una temporada fuera de casa con otros chicos de su edad, en medio de un ambiente colegial, marcial y, a ratos, escabroso. Un mundo donde las soledades se acompañan, pero en el caso del protagonista algo se esconde bajo capas y capas de ropa ajena.

En la novela lo no dicho del núcleo familiar, lo que se oculta, resulta ser lo más temido por Nicolás, quien finalmente a través de sus persistentes pesadillas, crudas y perfectamente pensadas y detalladas, arma una historia de ficción que termina siendo realidad.

Así, somos magistralmente llevados al mismo estado del protagonista, donde la suposición es un hilo conductor que atraviesa la novela: una temible y extraordinaria, por partes iguales.

TITULO: Una semana en la nieve
AUTOR: Emmanuel Carrère
EDITORIAL: Anagrama

Más Noticias

Más Noticias