Mujer

Elegidos del Día de la Madre: room service en hotel, tragos, tarjetas virtuales, tecnología y más

Regalos para todas las ‘fases’ del Paso a Paso en esta versión 2021 en que ya muchas se podrán reencontrar.

Elegidos del Día de la Madre: room service en hotel, tragos, tarjetas virtuales, tecnología y más
Por:  Lucy Willson

ROOM SERVICE EN EL MARRIOTT
Este día de la madre para muchas marcará el reencuentro tras vacuna con primeros pasos de acercamiento. En ese ánimo el Santiago Marriott Hotel de Kennedy (a un costado del Parque Arauco) tiene dos panoramas. El primero es en modo Fase 2, el viernes 7 en la Terraza Latin Grill, un almuerzo a la carta que incluirá trago de bienvenida, regalo sorpresa para la celebrada y café con petit four.

Pero la propuesta más atractiva es la que se extiende por todo el mes de mayo. Una promoción que incluye:

Este especial se entregará a través de un certificado virtual, el cual puede ser utilizado hasta Noviembre de 2021. Para reservas por favor llamar al 22462000.

Reserva de almuerzo: thais.longhi@marriotthotels.com /Fono:  22 4262000 op «0».
Especial ‘room service’ / Precio: $70.000+IVA por persona, en base a habitación doble. Con reserva en el teléfono: 22462000.

PRUEBA ESTÉE LAUDER DE MANERA VIRTUAL

La firma de primera línea en la escena cosmética mundial Estée Lauder abrió para Chile su web, donde, además de comprar online, cuenta con exclusivas promociones y sorprenderte probando virtualmente sus labiales y bases de maquillaje. Su lanzamiento está lleno de sorpresas, descuentos y beneficios únicos. Sólo debes hacer es registrarte y comenzar a experimentar también de los últimos looks, lanzamientos, tips y tendencias beauty.

También puedes acceder a los mejores productos para el cuidado de la piel de manera simple y rápida.

Al registrarte accedes inmediatamente a un 15% de descuento en tu primera compra y por pedidos superiores a $ 49.900 el envío es totalmente gratis.

S i quieres comprar un labial o una base, pero no estás segura si las tonalidades son las apropiadas para tu piel, tienes la posibilidad de probarlos virtualmente. Para eso cuentan con la tecnología Smart Detection & A.R., el experto buscador de tonos Imatch es una inteligente herramienta disponible cuando accedes al sitio a través de tu teléfono. Con ella puedes encontrar tu tono ideal de Double Wear al instante. Mientras que, para probar sus labiales, solo debes elegir el tono que llame tu atención y activar tu cámara web o subir una foto

Dónde:  Esteelauder.cl

REGALONEO CON AROMA A GRANOS

Para esta fecha en que los coqueteos del frío ya se empiezan a sentir, una alternativa de regalo (para las mamás o para una) es uno de los productos de deseo de las fanáticas de café: una máquina Nespresso. La firma promociona con precio especial su línea de máquinas Inissia: una pequeña y compacta cafetera que entrega un café de gran calidad en formato espresso o Lungo con solo oprimir un botón.

La oferta es de un 15% de descuento llevando su versión single o con Aeroccino integrado + 20 cápsulas de café en $76.490. Está en dos colores: rojo y negro.
Dónde: www.nespresso.com

BRINDAR CON ELLAS

No nos vamos a dar explicaciones entre nosotras. Tampoco se la darán entre ustedes y sus mamás: una pensada botella será recibida con una sonrisa cómplice por ellas.

Con toques dulces puedes escoger lo siguiente: están estas opciones que, a lo mejor, no tenías en mente:

Late Harvest es un vino de cosecha tardía, lo que le da su característico dulzor, por lo que es ideal para maridar con diversos postres, especialmente frutas y pasteles con crema. Sin embargo, el enólogo Héctor Urzúa recomienda evitar que la preparación sea más dulce que la copa, ya que desvanece la frutosidad y apaga sus aromas.

  1. Enfriar la botella por unas horas.
  2. Batir en una coctelera con abundante hielo
  3. Servir.

Para más información visita las redes sociales @piscohorconquemado.

El kit es magnífico para preparar un Baileys Smores. La receta es así:

  1. Colocar las galletas molidas en el fondo de un copón-tazón.
  2. Sumar el Baileys Espresso Crème.
  3. Arriba van los malvaviscos
  4. Y deja caer salsa de chocolate.

Estas cajas SO ÑA DAS están para compra en www.courierlacoctelera.shop.

EXPERIENCIAS INFINITAS EN UN CLICK

Porque ya queremos volver a reencontrarnos es vital cumplir con las cuarentenas y el distanciamiento social este domingo. Por este motivo, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencia, creó diversas alternativas para celebrar pese a las restricciones sin salir de tu casa.

Todo depende de qué tipo de mamá tengas:

Cómo: Sólo debes ingresar a www.bigbox.cl escoger el regalo para el tipo de madre que tengas y la firma la manda directamente a ella.
Precios: Desde los $15.000 hasta $280.000.
Web:  www.bigbox.cl

FRAGANCIAS ‘A MEDIDA’

Una guía que une personalidad y aromas realizó para este Día d ela Madre la empresa Elite Perfumes, que tiene en su catálogo distintas marcas con descuentos que llegan hasta un 68%. Por ejemplo, para la deportista tienen el Lacoste Touch Of Pink (en su edición de 90 ml con precio de lista de $ 69.900 llega a $ 26.900), a la ejecutiva le recomiendan un Calvin Klein Ck (100 ml. de lista en $ 40.000 pasa a $ 15.990) y Dolce & Gabanna Light Blue Femme (de $ 75.990 queda en $ 34.900). Hay una categoría “empoderada” con dos opciones: Tommy Hilfiger Tommy Girl (de lista de  $ 49.900 lo venden con descuento en $ 19.890) y Kenzo Flower (de $ 81.990 llega con un descuento de 41 % a $ 47.990). La mamá natural también cuenta con un par de etiquetas con Calvin Klein Everyone (en su edición de 100 ml de $ 45.990 baja a $ 28.990) y Davidoff Cool Water Women (100 ml EDT, con precio de lista de $ 57.990 lo venden en $ 17.990). Las que son clásicas generalmente eligen Calvin Klein Eternity (con un 55% de descuento a $26.900) y Hugo Boss Femme (un 57% de descuento a $29.900).

Un detalle para no olvidar cuando se aplique un perfume:

Dónde: www.eliteperfumes.cl.

Más Noticias

Más Noticias