Mujer

Elton John organiza concierto benéfico con estrellas en cuarentena

Shows con transmisiones desde las casas que ya cuenta con la participación de Mariah Carey, Billie Eilish y Backstreet Boys, entre otros.

Elton John organiza concierto benéfico con estrellas en cuarentena
Por:  Mujer Dínamo

Este domingo 29 Elton John será el anfitrión de un “living room concert” para reunir fondos y combatir el coronavirus. A su llamado -de transmisión web desde cada locación de cuarentena de los artistas- ya confirmaron Billie Eilish, Mariah Carey, Billie Joe Armstrong de Green Day y Alicia Keys.

El evento se llamará iHeart Living Room Concert for America, durará una hora y lo transmitirá sin comerciales el canal Fox, Además de música, se rendirá homenaje a los profesionales de la salud, socorristas y los héroes locales que luchan contra el brote de coronavirus. Este especial televisivo pide a los televidentes a apoyar a Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

Hay que recordar que Estados Unidos es el tercer país con más casos y se vislumbra, en el corto plazo, como el nuevo epicentro de muertes y contagiados del mundo. Además, los servicios de salud han levantado la voz por no contar con equipos para responder a los pacientes. En Nueva York, por ejemplo, ya se les están acabando las mascarillas en los hospitales. Pese a eso, Donald Trump se niega a acciones más ágiles para llegar con material sanitario allí y otras zonas que claman por ayuda.

Backstreet Boys, Tim McGraw y otros músicos también participarán en el show, que viene a reemplazar el evento original de los iHeartRadio Music Awards que se vio obligado a ser pospuesto por el avance de la pandemia viral.

Cada actuación en el especial de iHeart Living Room Concert for America cuenta con la grabación de los teléfonos celulares, cámaras y equipos de audio personales de los artistas “para garantizar la salud y la seguridad de todos los involucrados”.

Fox transmitirá el especial simultáneamente en todas sus plataformas lineales y digitales, mientras que iHeartRadio transmitirá el concierto Living Room en sus estaciones en todo el país, así como en su aplicación.

Más Noticias

Más Noticias