Mujer

Este fin de semana

Tres datos para brindar, hacer comunidad y emocionarse.

Este fin de semana
Por:  Mujer Dínamo

Sigue la celebración del Día del Pisco

Si bien el pisco celebra su día el 15 de mayo –día en que se le dio la denominación de origen en 1931-, en Patio Bellavista le dedicaron tres días a la festividad, por lo que hoy es tu último día para aprovecharlo. Ahí podrás probar de manera gratuita más de 100 etiquetas del destilado y visitar el stand de 20 marcas de la Asociación de Productores de Pisco, entre ellas Mal Paso, Mistral, Capel y Los Nichos. También habrá una exposición fotográfica, clases de coctelería y catas, como la que liderará el enólogo Rodrigo Flores, de Pisco Chile, hoy a las 19.00. Por supuesto que se estarán vendiendo tragos elaborados con pisco y algunos de los bares y restaurantes del Patio Bellavista también se pusieron con promociones y descuentos especiales. ¡Salud!
Dónde: Constitución 53, Santiago.
Cuándo: Viernes 17, de 18.00 a 22.00
Precio: gratuito.

#HackeandoEstereotipos

¿Quieres aprender a desarrollar tu propio sitio web? Entonces no te pierdas la jornada intensiva y gratuita que está organizando HackGirls para este sábado 18. La invitación es para mujeres que quieran aprender sobre tecnología, desarrollar habilidades digitales para emprender e incorporarse al mundo de la programación, en el que participan pocas de nosotras. Durante la actividad también habrá charlas de mujeres relacionadas a las tecnologías de la información, se intercambiarán experiencias de trabajo e información del mercado laboral digital entregada por Get On Board. ¡No necesitas conocimientos previos y sólo debes llevar tu computador!
Cuándo: 18 de mayo, entre las 10.00 y las 16.30
Dónde: Academia de talentos digitales Desafío Latam (Rebeca Matte 18, Santiago).
Inscripciones: www.hackgirls.org/mayo-2019/

Despedir GOT en grande

 

Este domingo todo el mundo estará pendiente del gran final de Game of Thrones y en Santiago los fanáticos se reunirán en el Bar Bestia, en Manuel Montt. Todos están invitados desde las 19.00 para participar de concursos y trivias sobre la serie y, para quienes les guste disfrazarse, también habrá competencia de cosplay de personajes. ¡Puedes ser quien tú quieras! A las 21.00 todas las pantallas del bar sintonizarán HBO para ver el tan esperado último capítulo y, cuando se acabe, habrá una fiesta para celebrar estos increíbles 8 años.
Cuándo: Domingo 19, a las 19.00.
Dónde: Manuel Montt 196, Providencia.
Entradas: Desde $5.000 a través de Welive.

Más Noticias

Más Noticias