Mujer

HBO en octubre: Dune, la precuela de Los Soprano y el final de Insecure

También regresa una de las familias más poderosas disfuncionales de la pantalla con Succession. Mira los estrenos a continuación:

HBO en octubre: Dune, la precuela de Los Soprano y el final de Insecure
Por:  Mujer Dínamo

HBO celebra en grande sus 30 años. Y en honor a sus décadas de impacto en la pantalla internacional, la cadena y ahora APP trae Dune, una de las películas más esperadas y en pausa por la pandemia.

Dirigida por Denis Villeneuve, la producción se inspira en la novela de culto escrita por Frank Herbert, lanzada en 1965 y tiene un elenco de estrellas: Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Zendaya y Javier Bardem, entre muchos otros.

Otro título que antes de su estreno ha logrado titulares es The Many Saints of Newark (Alan Taylor), la película precuela a los acontecimientos de la serie Los Sopranos con Michael Gandolfini como protagonista. El hijo del desaparecido James Gandolfini toma el papel de su padre como un joven Tony Soprano iniciándose en los pases del crimen.

También esparamos tras un largo receso el fin de Insecure en su quinto ciclo. Escrita y protagonizada por la talentosa Issa Rae, la serie nos ha invitado por cuatro temporadas de la serie a ver como su californiana protagonista trata de navegar el complicado terreno profesional y personal como una mujer afroamericana de hoy en día que vive en Los Ángeles.

También llena de dramas e intrigas reaparece en la programación Succession, premiado show sobre el poder y el dinero que mueve una familia.

SERIES

PELÍCULAS

Aquí más del calendario:

Más Noticias

Más Noticias