Mujer

Hora del té

Magda, una joven alemana en medio de la guerra, es arrancada de Berlín por sus padres, quienes deciden enviarla con sus tíos a las montañas, donde le consiguen un trabajo en el Berghof: lugar de descanso de Hitler. Allí es asignada a la cocina, incorporándose al grupo de mujeres dedicadas a catar los alimentos del […]

Hora del té
Por:  Ina Groovie

Magda, una joven alemana en medio de la guerra, es arrancada de Berlín por sus padres, quienes deciden enviarla con sus tíos a las montañas, donde le consiguen un trabajo en el Berghof: lugar de descanso de Hitler. Allí es asignada a la cocina, incorporándose al grupo de mujeres dedicadas a catar los alimentos del Führer para asegurarse de que no estén envenenados.

En medio de la belleza de los Alpes y la paranoia del equipo de trabajo, Magda va desdibujando los horrores de la guerra y lo peligroso de su nuevo trabajo. Sin embargo, esta aparente calma se esfumará cuando conozca al capitán Weber, un conspirador que intenta convencerla de que Hitler debe morir y ella es la pieza más importante del complot.

Thriller erizante, pues todo está en la memoria de la Historia.

Libro: La catadora de Hitler
Autor: V.S. Alexander
Editorial: Planeta

Más Noticias

Más Noticias