
Thor al rescate
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el
El actor australiano Chris Hemsworth y su mujer Elsa Pataky viven en Byron Baycon con su familia, y ayer anunció que donaría un millón de dólares para combatir los incendios. “En esta situación cada dólar cuenta, así cualquier cantidad que puedan donar será bien recibida”, dijo por un video en su Instagram. ¿Otras australianas que han donado? Kylie Minogue entregó 500 mil dólares, al igual que Nicole Kidman.
El llamado distinto de Margot
Ver esta publicación en Instagram@redcrossau @wireswildliferescue @salvosau @nswrfs @cfavic
Una publicación compartida de @ margotrobbie el
La también australiana Margot Robbie–una de las protagonistas de la actual temporada de premios por la película El escándalo– aprovechó su Instagram para generar conciencia sobre la emergencia en su país natal, pero lo hizo de otra forma: compartiendo fotos de su infancia. “Australia es hermosa. Y lo que está pasando ahora es horrible. No quiero mostrar cómo está devastada ahora. Les muestro estas fotos para que vean lo que bella que es”. Finalizó invitando a sus seguidores a que donen para que “las futuras generaciones puedan tener la infancia que yo tuve la suerte de tener”.
Los hijos de El Cazador de Cocodrilos
A 14 años de la muerte del australiano Steve Irwin, su familia continúa con su legado. Durante los incendios rescataron a más de 90 mil animales en su hospital veterinario Zoo’s Wildlife Hospital, que se encuentra lejos del fuego. Los trabajos han sido liderados por los dos hijos del presentador, la famosa Bindi (21) y Robert (16), quienes han salvado a especies como koalas, canguros y reptiles. Así lo anunció la joven a través de su Instagram, agregando: “Mi corazón se rompe por las personas y la vida silvestre que han perdido tanto”.
Las pantuflas de Kylie
meanwhile kylie jenner posting her 1100 dollar REAL FUR slippers right after her “heart was broken” about animals being killed…. imagine being this disconnected from reality pic.twitter.com/EKOKtbPNMA
— Sebastian Williams (@sebas_williams) January 6, 2020
El fin de semana, la menor del clan Kardashian Jenner publicó una historia sobre los animales que habían muerto con los incendios con el mensaje: Esto me parte el corazón. Acto seguido, subió una foto de sus pantuflas Louis Vuitton de piel de visón que cuestan 1.480 dólares. Eso generó una ola de comentarios negativos en redes sociales, acusando hipocresía por parte de la multimillonaria. Finalmente, ayer donó un millón de dólares para combatir los incendios.
La indiferencia de las Kardashians
Climate change is real ??
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) January 3, 2020
“Nada me molesta más que ver a las Kardashians y Jenners hablar de cambio climático e incendios forestales y no donar ni un dolar”, escribió una cuenta de Twitter, etiquetando a todas las hermanas. Kim decidió responderle directamente con el mensaje: “Nada me molesta más que las personas crean que saben lo que hemos donado y que tenemos que publicitar todo”. Khloé también se quiso defender, twitteando que “las buenas acciones deberían hacerse con intención y no por atención. Todos somos bendecidos de poder bendecir a otros incluso si es de la manera más leve. Pero no necesitamos jactarnos al respecto.”
El poder de Celeste Barber
Con 6 millones de seguidores en Instagram –que no parecen ser la gran cosa en comparación a las grandes celebridades- la comediante australiana Celeste Barber (famosa por imitar las fotos de modelos y actrices ‘perfectas’) ha logrado recaudar 26 millones de dólares en sólo una semana a través de sus redes sociales. “Por favor ayuden de la manera que puedan. Esto es terrorífico”, escribió.
La filántropa desnuda
Así se está haciendo llamar la modelo de Instagram Kaylen Ward que encontró una forma muy especial de juntar dinero para combatir los incendios de Australia: a cada persona que realice una donación de al menos 10 dólares, le enviará fotos íntimas por mensaje directo. ¿El resultado? Hasta ahora ha recaudado más de 700 mil dólares.