Mujer

Los duques de Cambridge y Grace Kelly ya tienen sus réplicas ‘reales’

Las Casas Reales europeas amplían así la extensa colección de muñecas 'reales' en su honor, entre las que se encuentran las miniaturas de las infantas Leonor y Sofía o Victoria de Suecia.

Por:  El Dínamo

Vestida con una réplica en miniatura del vestido que Sarah Burton diseño para la ocasión, la muñeca ‘real’ de la duquesa de Cambridge ha sido presentada en sociedad y, qué mejor manera de hacerlo que del brazo de su marido, el apuesto príncipe Guillermo, también con el uniforme que lució en su boda, el pasado 19 de abril.

Aunque la duquesa ya contaba con una muñeca ‘de soltera’, la firma de juguetes Arklu ha querido recrear con estos muñecos el momento histórico que significó el enlace de los duques de Cambridge, hasta aquel momento, Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton. Unas creaciones elaboradas con todo detalle ya que cuentan con copias casi perfectas de los vestidos, las joyas o, por ejemplo, el peinado y maquillaje elegidos por la novia, para este día tan especial.

Una idea que, aunque no del todo original, sirve para aumentar la extensa familia de miniaturas ‘reales’ que han aparecido en los últimos tiempos, como la que rinde homenaje a la recordada princesa Grace, que también ha visto la luz esta semana gracias a la firma Mattel y a esta nueva caracterización de Barbie, su hija pródiga.

Sigue leyendo…

Más Noticias

Más Noticias