Mujer

Mira el baile del príncipe Harry con Jane Goodall

También hicieron el saludo del chimpancé en una ceremonia en el Castillo de Windsor.

Mira el baile del príncipe Harry con Jane Goodall
Por:  Mujer Dínamo

El príncipe Harry volvió a mostrar su lado más relajado en un momento ‘a todo ritmo’ frente a las cámaras en una ceremonia en el Palacio de Windsor. El pelirrojo hijo de Diana realizó un baile con la legendaria ambientalista Jane Goodall. Mostraron la danza del gorila y el saludo al chimpancé que la doctora le enseñó la primera vez que se conocieron.

View this post on Instagram

A couple of captured moments between The Duke of Sussex and Dr. Jane Goodall at today’s event. The pair share an impromptu dance and ‘Chimpanzee Greeting’ which Jane taught The Duke when they first met. Today’s event was full of education, inspiration and fun. Because working hard and playing hard are not mutually exclusive… ? For more information on today’s special event on Roots & Shoots, please see previous post.

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

La primatóloga y etóloga de renombre mundial fundó en Tanzania, en 1991, una organización a la que bautizó con el nombre de Roots & Shoots que reúne a jóvenes de todo el mundo empeñados en hacer del mundo un lugar mejor para las personas y para los animales. La organización hoy cuenta con más de 150.000 grupos repartidos a lo largo y ancho de 50 países.

Harry, en su calidad de Embajador de la Juventud de la Commonwealth escuchó presentaciones sobre especies en peligro de extinción, además de proyectos con la meta de reducir los desechos plásticos para mejorar el medio ambiente en una ceremonia en Windsor.

Goodall recibió el agradecimiento del príncipe Harry por liderar el camino de soluciones y campañas creativas de sostenibilidad para que los jóvenes puedan preservar el planeta.

Han sido días de mucho trabajo público para el nuevo padre, ya que ha ido a una gran cantidad de eventos reales. En las últimas semanas, Harry asistió a una mesa redonda de la Juventud de la Commonwealth, jugó en un partido de polo con su hermano William,y compartió una noche especial con su mujer Meghan Markle: la pareja apareció en el estreno en Londres de El rey león, donde se encontraron con el elenco de la nueva adaptación de Disney, incluidos Beyoncé y su marido Jay Z.

Más Noticias

Más Noticias