Mujer

Ñoquis ‘clandestinos’ este 29

Los 29 de cada mes, el chef argentino Warhol Oliveira organiza Los ñoquis del 29, una cena secreta en algún barrio de Santiago para disfrutar de esta tradición transandina. Este mayo –la versión número 37 del evento– se realizará en una locación secreta en Bellavista, la que sólo conocerás una vez que reserves. Sera un […]

Ñoquis ‘clandestinos’ este 29
Por:  Mujer Dínamo

Los 29 de cada mes, el chef argentino Warhol Oliveira organiza Los ñoquis del 29, una cena secreta en algún barrio de Santiago para disfrutar de esta tradición transandina.

Este mayo –la versión número 37 del evento– se realizará en una locación secreta en Bellavista, la que sólo conocerás una vez que reserves. Sera un menú de 3 tiempos: además de la pasta celebrada de fondo con una salsa a elección, el chef invitado Jorge Seguel preparará una entrada y un postre para la ocasión.

La mesa la compartes con desconocidos -son alrededor de 100 comensales-, mientras el chef presenta sus platos y enseña sobre la tradición de comer ñoquis cada 29 para que traiga prosperidad al nuevo mes. Además de la comida hay opciones de coctelería, vinos boutique y cerveza.

¿Te gustó la idea? Corre a reservar al mail noquisdel29@gmail.com. ¡Quedan los últimos cupos!

Más Noticias

Más Noticias