
La pausa de dos años eb¡n la escena de la moda terminó anoche en París para el rapero Kanye West. Y su regreso fue con titulares gracias a su familia. Y no nos referimos a su mega famosa mujer Kim Kardashian, sino que a su hija mayor y ya celebridad mundial North West (6). El músico llegó a la Semana de la Moda de la capital francesa para mostrar su nueva colección para su marca Yeezy en un desfile en que la niña fue la estrella.
A la loca -y predecible- cobertura mediática de esta puesta en escena en Francia, Kanye se quedó con la última palabra con una sorpresa que se llevó la conversación de la prensa y los asistentes: el debut como rapera de la pequeña North.
Oh my god North West performing at Yeezy is actually the best thing I’ve ever seen pic.twitter.com/38JsTHS9UP
— Tyler McCall (@eiffeltyler) March 2, 2020
En el show, North apareció en el escenario para cerrar el desfile rapeando, mientras las modelos caminaban por la pasarela. Su orgulloso padre se le sumó y la observó sin quitarle su merecido protagonismo.
Como relata a revista Time, esta aparición está lejos de ser el primer coqueteo de la niña con el circuito del mes de la moda. Cuando tenía poco más de un año, en 2014 North tenía su propio asiento de primera fila en el espectáculo de Givenchy, donde se sentó resplandeciente con un vestido negro de Givenchy personalizado.
Y es famoso el meme en que la niña se puso a llorar en brazos de su madre Kim, al lado de la editora de Vogue Anna Wintour, quien se mostró totalmente descompuesta.
Sin embargo, esta vez en la Semana de la Moda de París, North West optó por un look más deportivo diseñado por su padre: un conjunto de pantalón neutro y una chaqueta acolchada fucsia brillante.