Mujer

Posponen Bal de la Rose de Mónaco por Coronavirus

Creado con espíritu benéfico por Grace Kelly y hoy al mando de su primogénita, la Princesa Carolina, nunca antes se había cancelado.

Posponen Bal de la Rose de Mónaco por Coronavirus
Por:  Mujer Dínamo

Monaco Société des Bains de Mer anunció que el Bal de la Rose 2020 se pospondrá, como respuesta al endurecimiento de las medidas de precaución en torno a covid-19. El evento se reprogramará a medida que se produzca la evolución del brote. Hasta el momento, no se ha establecido una nueva fecha.

Este sería la 66ª edición desde su concepción por la Princesa Grace de Mónaco en 1954. Celebrada en la Salle des Etoiles de Monte-Carlo Sporting, el lugar principal para recaudar fondos en Mónaco, la comida de gala recauda fondos para las acciones de caridad de la Fundación Princess Grace.

Nunca antes se había cancelado, incluso después de la trágica muerte de su fundadora en 1982 en un accidente automovilístico en el elegante principado.

El diseñador Karl Lagerfeld -amigo de los Grimaldi, quien hizo musas a Grace, Carolina y Charlotte- fue honrado en el evento el año pasado, después de su deceso en febrero.

El gran modisto había sido su director artístico desde 1999 dada la íntima amistad con la princesa Carolina de Hannover, organizadora del Bal de la Rose.

El tema de este año iba a ser Bollywood, con la curatoría del espectáculo ahora dirigido por Christian Louboutin.

Más Noticias

Más Noticias