Mujer

Postula al Premio ComunidadMujer

¡Todavía alcanzas! Este domingo finaliza el plazo para postular al Premio ComunidadMujer, un fondo concursable que financiará proyectos -de entre $1 y $3 millones de pesos- para organizaciones territoriales de todo el país que busquen la igualdad de género y de oportunidades. Ya son 14 años los que tiene este Fondo Concursable Mujeres por la […]

Postula al Premio ComunidadMujer
Por:  Mujer Dínamo

¡Todavía alcanzas! Este domingo finaliza el plazo para postular al Premio ComunidadMujer, un fondo concursable que financiará proyectos -de entre $1 y $3 millones de pesos- para organizaciones territoriales de todo el país que busquen la igualdad de género y de oportunidades.

Ya son 14 años los que tiene este Fondo Concursable Mujeres por la Equidad. Una iniciativa que busca visibilizar la participación en distintos y amplios campos de acción. Por ejemplo, en la edición anterior ganó un proyecto que tomó a un grupo de jóvenes en el fútbol para formarlas en prevención de la violencia de género, y también otro que buscaba mejorar las condiciones de seguridad en aquellas que se desempeñaban como conductoras profesionales de taxis y colectivos.

El Premio Comunidad Mujer -que cuenta por sexto año con el apoyo de Lipigas como parte de su programa de responsabilidad social– entregará a las organizaciones ganadoras acompañamiento en la implementación de sus proyectos, además de formación en género y liderazgo. También, una colaboración directa para apoyar la articulación de redes y recursos económicos –entre $1 y $3 millones- para la ejecución de las propuestas en un período de cuatro meses.

“Instituimos este fondo como una forma de hacernos aliadas de los proyectos y los sueños de las mujeres de Chile y de reconocer el aporte y liderazgo que ellas hacen a sus comunidades”, señala Mercedes Ducci, presidenta de Comunidad Mujer. “Vemos cómo las mujeres, al unirse con otras mujeres, manifiestan su fuerza constructiva para cuidarse, emprender y contribuir a la prosperidad de su entorno”.

Postula AQUÍ.

Más información: www.comunidadmujer.cl
Fecha de cierre: Domingo 23 de junio.

Más Noticias

Más Noticias