Mujer

Reg Traviss: el último gran amor de Amy Winehouse

Amy Winehouse vivió su vida al límite y, al parecer, cuando amó también lo hizo hasta cotas insospechados. Tanto, que hay quienes apuntan, incluso, que la prematura muerte de la cantante se vio alentada por la reciente ruptura con el que se había convertido en su gran (y último) amor, el director Reg Traviss.

Por:  El Dínamo

Roto por la muerte de la cantante, Traviss se ha dejado ver muy afectado por la noticia, y no ha dudado en acudir junto a la familia Winehouse al santuario que los fans han creado frente a la casa de Amy, en el barrio londinense de Candem, al tiempo que el diario “The Sun” recogía sentidas declaraciones del director de cine en las que aseguraba que “ella fue una persona bella y brillante, mi gran amor”.

Además, confesaba que “me cuesta expresar por lo que estoy pasando y quiero mostrar mi agradecimiento a todas las personas que le han ofrecido sus respetos y que lloran la muerte de Amy”, y muy afectado aseguraba que “he perdido a mi cariño, a quien quería mucho. Hemos sufrido una pérdida terrible y antes de tiempo, y ahora queremos paz”.

Una historia de amor rota por la droga

La pareja se conoció, a través de un amigo común, a comienzos del verano de 2010 y Reg Traviss se convirtió en la tabla de salvación de Amy Winehouse, el punto de agarre donde los más cercanos a la cantante vieron una puerta hacia el final de sus adicciones.

Sigue leyendo vía Reg Traviss: el último gran amor de Amy Winehouse en Mujerhoy.com

Más Noticias

Más Noticias