
La nueva realidad que ha impuesto la pandemia se ha hecho, sin duda, increíblemente notoria en un espacio: la cocina. Este lugar ha recobrado su estatus de ‘corazón’ del hogar, generando nuevas dinámicas en preparaciones y qué comer. Y en ese reencuentro culinario se notó un grupo excluido: aquellas personas que no consumen gluten.
Para sumarlos y masificar la gastronomía inclusiva – e integre a todos los comensales posibles sin importar sus alergias alimentarias, elecciones, restricciones o predilecciones- varias empresas han apostado por ampliar su carta. La última de ellas es Fortunata Pasta que empezó a trabajar sin harinas convencionales.
Después de recorrer con éxito el camino sin lactosa y sin azúcar en algunos de sus productos, recogieron la inquietud de la escena gluten free y abrieron un local especial para esos consumidores.
En Av. Kennedy preparan y empacan estos productos. Garantizan que lo que sale del local y llega a la mesa es realmente “sin gluten”. Y las tentaciones son infinitas: pastas rellenas, planas, panes, postres y más.
Hoy cuentan con delivery, pedidos directos, retiro en local y otras opciones. Para encontrarlos en Instagram busquen la cuenta @FortunataSinGluten