Mujer

VIDEO | "Encuentra tu magia": Axe deja atrás el sexismo con vuelco en su publicidad

El reconocido desodorante hoy busca apuntar a la autenticidad de cada hombre más que al físico de ellos.

Por:  El Dínamo

“Encuentra tu magia” es el nuevo slogan de Axe, producto reconocido por comerciales donde un hombre es perseguido por muchas mujeres tras rociarse por todo el cuerpo el producto. No. Ahora, la empresa quiso dirigirse a todas aquellas cualidades que hacen de los hombres alguien distinto.

Por primera vez, la agencia 72andSunny adquirió la cuenta del reconocido desodorante para dar un vuelco en sus campañas. Es así como en el nuevo spot de la marca, podemos ver como un hombre logra destacar del resto no solo por tener un six pack, sino también por tener buenos movimientos de baile, una gran nariz, gustos musicales, desplante para bailar en tacos, tener agallas, entre tantas otras.

Esto surge, luego de que un estudio revelara que las mujeres prefieren en un hombre su autenticidad más allá del físico.

“La masculinidad hoy está pasando por cambios sísmicos. Más que nunca, los chicos están rechazando estereotipos masculinos rígidos”, señala Matthew McCarthy, director de Axe.

Carlo Cavallone, director creativo de la agencia de publicidad holandesa, agrega que “con Find Your Magic queremos liberar a los chicos de la presión de verse bien, y darles el poder para ser los hombres más atractivos que puedan ser”.

Más Noticias

Más Noticias