Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2012

Mujer le corta el pene a su marido mientras dormía

El hombre fue trasladado a un hospital próximo a lugar del suceso, en el que según se informó, le reimplantaron ayer el miembro. La mujer fue arrestada e insiste en que se trato de un caso de intento de violación.

Por
Compartir

Mientras él dormía una mujer le cortó el el pene a su marido, esto ocurrió luego de una acalorada discusión por motivos pasionales en un barrio dominicano, informó la Policía de Santo Domingo, en República Dominicana.

Beato Santos Sánchez, de 40 años, y su mujer, identificada como Miguelina Mateo, (24), habían mantenido una discusión;  la agresora espero a que éste se durmiera para cercenarle el pene con una navaja de afeitar, señaló el informe preliminar de las autoridades.

En un comunicado los uniformados definieron a la mujer como una “celosa”, que emprendió la huida tan pronto cometió el hecho, que ocurrió en el sector Chino, del kilómetro 40 de la Autopista Duarte, en el norte del país.

La  Policía Nacional informó  que Miguelina Mateo fue arrestada en la calle principal del Barrio Los Chinos, en La Cuchilla,  en el municipio de Villa Altagracia.

“Para mí él lo que quería era violarme, entonces cuando yo vi cuál era su intención, saqué la “gillette” (navaja) de mi  bolsillo  y le tiré. Yo me arrepiento, porque no era mi deseo, pero tanto soborno me llevó a hacerlo”, expresó Miguelina Mateo.

En tanto, el hombre fue trasladado a un hospital próximo a lugar del suceso, en el que según se  informó,  le reimplantaron ayer el pene.

Sigue leyendo..

Léenos en Google News

Temas relevantes

#República Dominicana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo