Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2015

Roger Waters dijo lo que muchos querían decirle al insufrible Donald Trump

El genio de Pink Floyd no ocultó su desprecio hacia el precandidato al sillón de la Casa Blanca y lo calificó como un ejemplo de todo lo despreciable que tiene la sociedad estadounidense.

Por
Compartir

Conocido por tener siempre una opinión sobre la política mundial el bajista y vocalista de Pink Floyd, Roger Waters, apuntó esta vez sus dardos al multimillonario precandidato presidencial de los Estados Unidos, Donald Trump.

Esto porque en una entrevista con la revista Rolling Stone el músico no se guardó nada y señaló que “Donald Trump es el epítome de todo lo que pueda considerarse malo, el espíritu empresarial en su peor estado”.

donald

El artista reconoció en la misma entrevista que en un principio le parecieron simpáticas y divertidas las afirmaciones de campaña del polémico precandidato presidencial. Sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta que el asunto iba en serio.

“Me reí de él hasta que me di cuenta de la popularidad que tiene. Sus ideas no son tan aisladas como se cree. Trump es el excepcionalismo americano en su estado más loco, y desarrollado en un envoltorio de completa ignorancia. Es un cerdo ignorante, siempre lo fue y lo será. Él tiene la ilusión de que es admirable en cierto punto, y para mí, representa todo lo que no es admirable de la sociedad norteamericana”, afirmó.

También se refirió a la idea de Trump de crear un muro en la frontera con México como un “chiste” que le parece “irónico” cuando gran parte de la población estadounidense previene de inmigrantes. “Es un chiste, no hay posibilidad alguna (…) si hay pobreza y la gente cree que en Estados Unidos hay riqueza, ellos cruzarán la frontera. ¿Por qué no habrían de hacerlo?”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump#pink floyd

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo