Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2017

EE.UU. ordena a los familiares del personal de su embajada que abandonen Venezuela

El Departamento de Estado recalcó que "la situación política y de seguridad de Venezuela es impredecible y puede cambiar rápidamente".

Por
Compartir

La Casa Blanca ordenó a los familiares de los funcionarios de su embajada en Caracas que abandonen Venezuela ante “los crímenes violentos” y falta “generalizada de alimentos y medicinas” en el país.

Esto, a través de una alerta de viaje emitida por el Departamento de Estado, la cual también autoriza “la salida voluntaria” del personal, a solo tres días de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

El Departamento de Estado recalcó que “la situación política y de seguridad de Venezuela es impredecible y puede cambiar rápidamente”.

Esto, ya que consigna que hay manifestaciones diarias en todo el país, las que “provocan una fuerte respuesta policial”, donde se destaca el uso de gases lacrimógenos y balas de goma, junto con señalar que los enfrentamientos entre detractores y seguidores de Maduro han dejado “más de 70 muertes”.

Y es que el gobierno de Donald Trump además sancionó a 13 funcionarios y ex funcionarios de Caracas, y sostuvo que la Asamblea Nacional podría ser “el fin de la democracia en Venezuela”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo