Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

EE.UU.: aseguran que congresistas consultaron a psiquiatra si Donald Trump está loco

Ante esto, el académico declaró que "Trump va a ponerse peor y se volverá incontenible debido a la presión de la presidencia".

EE.UU.: aseguran que congresistas consultaron a psiquiatra si Donald Trump está loco
Por 4 de Enero de 2018

Congresistas de Estados Unidos están preocupados por la salud mental de Donald Trump y se reunieron con un reconocido psiquiatra y así poder establecer si el mandatario está apto para regir los destinos del país.

La información fue dada a conocer por el portal Politico, el que aseguró que 12 miembros del Congreso -incluido un senador republicano- se entrevistaron a inicios de diciembre con el profesor de Psiquiatría de la Universidad de Yale Bandy X. Lee.

Y es que luego de publicar “El Peligroso Caso de Donald Trump”, donde entrevistaba a a una veintena de expertos en la materia que analizaban la salud mental del millonario, los legisladores quisieron conocer sus impresiones.

Esto, luego del cruce de declaraciones entre Trump y Kim Jong-un en los últimos meses, destacando lo sucedido el lunes pasado, donde declaró que “mi botón nuclear es mucho más grande y funciona”.

Ante esto, el académico declaró a Politico que “Trump va a ponerse peor y se volverá incontenible debido a la presión de la presidencia”.

Relacionados

Comenta