Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2021

Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio positivo por coronavirus

"Tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme", señaló la autoridad trasandina.

Por
Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires coronavirus
Compartir

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, contrajo coronavirus.

El diagnóstico positivo fue confirmado por su equipo de gobierno, que informó que el mandatario porteño presentó síntomas leves de la enfermedad y se realizó un PCR por precaución que arrojó resultado positivo. Fue el mismo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quien confirmó su contagio: “Ayer volví de la costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo”.

“Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, agregó en su red social.

El jefe del Gobierno de Buenos Aires regresó ayer de la localidad bonaerense de Cariló, donde recibió de año nuevo junto a sus hijas. De vuelta en la Capital, sintió dolor de cabeza y decidió “no esperar” y realizarse el PCR por precaución.

“Horacio está muy bien, así que será cuestión de que se aísle, cuidarlo y que evolucione el cuadro clínico”, afirmó el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, en diálogo con Radio Mitre.

El día lunes, Rodríguez Larreta cenó con el intendente de Pinamar, Martín Yeza, el jefe de bloque de diputados del Pro, Cristian Ritondo, el secretario general y Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fernando Straface, y el subsecretario de Cooperación Urbana Federal, Lucas Delfino. Según indicaron fuentes del macrismo a La Nación, la reunión se realizó al “aire libre” y los dirigentes tomaron “todas las medidas de prevención”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo