Mundo

“Te amo para siempre mi ángel”: macabra dedicatoria de joven a su pareja antes de confesar que lo mató

La publicación en Instagram ocurrió a horas de haber sido encontrado el cuerpo del joven. Más tarde, ella confesó el crimen.

“Te amo para siempre mi ángel”: macabra dedicatoria de joven a su pareja antes de confesar que lo mató

La semana pasada el crimen de Fernando Pastorizzo conmocionó a Argentina, principalmente por el vuelco que tuvo el caso luego de que su pareja, Nahir Galarza, confesara que fue ella quien dio muerte al joven.

Según consignó Infobae, el cuerpo de Pastorizzo fue encontrado a eso de las cinco de la mañana del día viernes a un lado de su motocicleta con dos impactos de bala de una pistola calibre 9 milímetros en su cuerpo.

A eso del mediodía, y tras darse a conocer la noticia, Galarza publicó una sentida dedicatoria a quien fuera su novio: “Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel”.

El mensaje se torno macabro luego de que el caso dio un giro totalmente impensado puesto que ella confesó haber sido la autora del crimen y que para concretarlo, utilizó un arma de su padre, quien es un oficial que trabaja en la ciudad argentina de Gualeguaychú, cerca de la frontera con Uruguay.

Nahir fue detenida y, posteriormente, internada en un centro psiquiátrico debido a que se encontraba en estado de shock.

El fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, afirmó que “tengo el arma, tengo registro fílmico de una salida de ella a un par de cuadras, gente que la vio salir, el remisero que vio dos personas, gente que me confirma que antes de que suceda el hecho la persona que estuvo con la víctima fue ella. Tengo un círculo que me permite decir que estoy ante la autora aunque la confesión no relega pruebas“.

Más Noticias

Más Noticias