Mundo

Al Arabiya dice que Mubarak viaja a Sharm el Sheij

La cadena emiratí de televisión Al Arabiya aseguró hoy que el presidente egipcio, Hosni Mubarak, está viajando junto con su familia para la localidad turística de Sharm el Sheik, en la península del Sinaí.Según la emisora, Mubarak voló hasta Sharm el Sheij en el avión presidencial que despegó desde el aeropuerto militar de Almaza, a las afueras de El Cairo.

Por:  Andrea Medina

La cadena emiratí de televisión Al Arabiya aseguró hoy que el presidente egipcio, Hosni Mubarak, está viajando junto con su familia para la localidad turística de Sharm el Sheik, en la península del Sinaí.

Según la emisora, Mubarak voló hasta Sharm el Sheij en el avión presidencial que despegó desde el aeropuerto militar de Almaza, a las afueras de El Cairo.

La cadena catarí Al Yazira también informó de la posible salida de El Cairo de Mubarak, citando varias fuentes no identificadas, pero dijo que se había dirigido a un destino desconocido.

Anoche también se difundieron versiones en el mismo sentido, y luego se confirmó que Mubarak seguía en El Cairo, e inclusive ofreció un discurso desde el palacio presidencial.

La noticia se conoce mientras centenares de miles de personas en todo el país han salido hoy a las calles para pedir la renuncia de Mubarak, quien anoche traspasó algunos poderes al vicepresidente Omar Suleimán, pero conservó otros y se mantuvo como presidente.

aj-ag/rml

Más Noticias

Más Noticias