Mundo

Al Kun Agüero le recordaron la atajada de Claudio Bravo: esta fue su respuesta

TNT Sports Chile quiso trollear al ex atacante de la selección argentina y le recordó un inolvidable momento de su carrera.

Agüero anunció su retiro del fútbol debido a una arritmia en diciembre pasado. TWITTER/SERGIOKUNAGUEROAgüero anunció su retiro del fútbol debido a una arritmia en diciembre pasado. TWITTER/SERGIOKUNAGUERO
Agüero anunció su retiro del fútbol debido a una arritmia en diciembre pasado. TWITTER/SERGIOKUNAGUERO

El ex futbolista Sergio Kun Agüero realizó una ronda de preguntas con sus seguidores de Twitter, donde le recordaron distintos momento de su carrera futbolística, entre ellos, la final de la Copa América Centenario de 2016. 

“Bueno, estoy para charlar”, escribió el ex atacante de la selección argentina.

 La cuenta oficial de TNT Sports Chile quiso trollear a Kun Agüero y le recordó un inolvidable momento de su trayectoria.

“¿Podríamos hablar de esta atajada?”, escribieron desde TNT Sports con fotos de la icónica tapada de Claudio Bravo tras un cabezazo del ex Atlético de Madrid en la final de la Copa América Centenario 2016.

 “No me la contés”, respondió Agüero, quien en diciembre pasado, con 33 años, anunció su retiro del fútbol debido a una arritmia.

 En tanto, Claudio Bravo respondió por Twitter la reacción de su ex compañero en el Mancherter City. "Abrazo amigo, te quiero mucho. Lo mejor siempre", escribió el capitán de la Selección Chilena.

Más Noticias

Más Noticias