Mundo

Brutal caso de violación y femicidio de estudiante universitaria causa estupor en Argentina

María Emma Córdoba fue violada y asesinada por un vecino, que para borrar todo rastro del crimen, quemó la casa de la víctima.

Brutal caso de violación y femicidio causa estupor en Argentina
Brutal caso de violación y femicidio causa estupor en Argentina
Por:  El Dínamo

Un nuevo y brutal caso caso de femicidio remece a la sociedad argentina, luego que saliera a la luz la violación y asesinato de María Emma Córdoba, estudiante de Medicina de la Universidad de La Plata.

Y es que la joven de 26 años perdió la vida el pasado sábado en Punta Lara, cuando junto a su amiga Ana Laura González salieron a dar un paseo, siendo interceptadas por un vecino identificado como Ariel Osvaldo Báez.

El individuo las amenazó y las obligó a volver al domicilio de la víctima, donde las amarró y las violó, para luego robar especies en la casa.

María Emma logró zafarse de sus ataduras e intentó enfrentar a su agresor, quien le partió el cráneo con una pala y luego la apuñaló.

Pero esto no fue todo, ya que consumado el crimen Báez agredió a Ana Laura González y luego prendió fuego al inmueble para borrar todo rastro de su accionar.

Tras esto, el hombre de 23 años volvió tranquilamente a su casa, hasta que fue detenido. Por su parte, Ana Laura está internada con diagnóstico grave producto de las quemaduras, además de estar afectada psicológimante.

Ante este hecho, Horacio Córdoba, padre de la víctima fatal, declaró al canal C5N que “quiero que se pudra adentro de una cárcel, no pretendo otra cosa”.

Más Noticias

Más Noticias