Mundo

Chaparrón amenaza con deslucir boda de Kate y William

La lluvia amenaza con aguar la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton el viernes en Londres, mientras la capital empieza a llenarse de turistas y de periodistas y se intensifican los preparativos de seguridad para el gran día.A sólo tres días de la boda real, que se prevé será vista por 2.000 millones de personas en el mundo entero, la capital británica, con cielo azul y sol durante el largo fin de semana de Pascua, amaneció este martes nublada y gris, su color habitual.

Por:  Macarena Lescornez

La lluvia amenaza con aguar la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton el viernes en Londres, mientras la capital empieza a llenarse de turistas y de periodistas y se intensifican los preparativos de seguridad para el gran día.

A sólo tres días de la boda real, que se prevé será vista por 2.000 millones de personas en el mundo entero, la capital británica, con cielo azul y sol durante el largo fin de semana de Pascua, amaneció este martes nublada y gris, su color habitual.

Si se confirman los pronósticos de la oficina meteorológica, que anuncia lluvia para el viernes, la tan esperada primera imagen de la novia y de su vestido, todavía un misterio total, podría ser bajo un paraguas.

“Es probable que en el sur de Gran Bretaña el cielo esté nublado y haya lluvia por momentos”, indicó el viernes a la AFP una portavoz de la oficina de meteorología, mientras algunos cruzan los dedos para que se equivoquen los pronósticos.

También Aisling Creevey, de MeteoGroup, pronosticó lluvias para el viernes, que además dijo van a estar probablemente acompañadas por truenos.

Sigue leyendo vía La lluvia amenaza con empañar la fastuosa boda real en http://www.google.com

Más Noticias

Más Noticias