Mundo

Cuatro nuevos tuits que Evo Morales dedicó a Chile por salida soberana al mar

El mandatario del país vecino aseguró que la salida al mar fue secuestrada "por intereses mezquinos de las oligarquías como en Chile".

Cuatro nuevos tuits de Evo Morales contra Chile
Cuatro nuevos tuits de Evo Morales contra Chile

Tal y como estamos acostumbrados, el presidente de Bolivia, Evo Morales, volvió a utilizar su cuenta de Twitter para apuntar nuevamente a Chile por la salida soberana al mar, dando ya por superado el desafío que Heraldo Muñoz le había lanzado hace una semana para que no publicara ningún mensaje en la red social donde mecione a nuestro país.

Esta vez fueron cuatro tuits donde el mandatario asegura que la salida al mar fue secuestrada “por intereses mezquinos de las oligarquías como en Chile”. En ese sentido, afirmó que “los mares son patrimonio de la humanidad y deben servir para el desarrollo de naciones, no de oligarquías”.

“La hostilidad de algunos políticos en Chile comprueba que defienden intereses de las oligarquías y no así los intereses de chilenos. Mares y océanos bañan las costas en todo el mundo, lo hacen sin distinguir fronteras, políticas ni nacionalidades”, añadió.

Más Noticias

Más Noticias