Mundo

Detienen a sospechoso de tiroteos en Atlanta que dejaron ocho muertos

Las imágenes difundidas lo muestran mientras baja de su auto para ingresar en un salón conocido como Young’s Asian Massage Parlor.

Las autoridades aún no han identificado a las víctimas. (Foto: Crisp County Sheriffs Office)
Las autoridades aún no han identificado a las víctimas. (Foto: Crisp County Sheriffs Office)

Robert Aaron Long, de 21 años, fue detenido como el principal sospechoso de haber realizado tres tiroteos en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos, los que dejaron ocho personas muertas la noche de este martes.

A unos 240 kilómetros al sur de la ciudad, una patrulla de carreteras fue alertada de que un sospechoso del tiroteo del condado de Cherokee en Atlanta se dirigía hacia ellos, indicó el sheriff Frank Reynolds en una publicación en la página de Facebook del Departamento del Sheriff del condado de Crisp.

De esta forma, Robert Aaron Long, residente de Georgia, fue detenido como el presunto autor de los tiroteos en un spa o centros de masajes en el entorno de Atlanta.

Las imágenes difundidas lo muestran mientras baja de su auto, un Hyundai Tucson negro de 2007, para ingresar en un salón conocido como Young’s Asian Massage Parlor.

“Parecen una buena familia cristiana”, dijo a The Washington Post Mary Morgan, de 88 años, vecina del sospechoso. “Solían ir a la iglesia con regularidad, y nunca he visto nada malo en ellos”, agregó.

Las autoridades aún no han logrado identificar a las víctimas para notificar a los familiares más cercanos.

Junto a ello, aún se está investigando el motivo de los disparos. Aún no está claro si la violencia fue motivada por el odio racial, ya que la policía no ha proporcionado ningún motivo para los ataques.

Más Noticias

Más Noticias