Mundo

Donald Trump responde a Kim-Jong un: “Mi botón nuclear es mucho más grande y funciona”

Esto, luego que Kim Jong-un declarara en su discurso de Año Nuevo que recalcó que en 2017 su país se convirtió en una potencia nuclear.

Trump: "Mi botón nuclear es mucho más grande y funciona"
Trump: "Mi botón nuclear es mucho más grande y funciona"

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, salió a responder al líder coreano Kim Jong-un, quien expresó que “siempre tenía un botón nuclear en mi escritorio”.

Frente a esto, Trump se valió de las redes sociales para señalar que también tenía un botón nuclear “mucho más grande y poderoso”.

“El líder norcoreano Kim Jong-un acaba de decir que el ‘botón nuclear está sobre su mesa todo el tiempo’. Puede alguien de su régimen agotado y hambriento decirle que yo también tengo un botón nuclear y que es mucho más grande y poderoso que el suyo”, recalcando además que “sí funciona”.

Esto, luego que Kim Jong-un declarara en su discurso de Año Nuevo que recalcó que en 2017 su país se convirtió en una potencia nuclear y que de cara a este 2018 aumentará la producción de armas atómicas.

Junto con ello, mandó un mensaje a Estados Unidos señalando que “siempre hay un botón nuclear en mi escritorio. Esto es una realidad, no una amenaza”.

Más Noticias

Más Noticias