Mundo

El llamado al diálogo de Nicolás Maduro a Trump a través de redes sociales

Esto, luego que el propio mandatario venezolano como el fiscal general, Tarek William Saab, acusaron un supuesto plan de una "invasión militar" orquestada por Estados Unidos.

El llamado al diálogo de Nicolás Maduro a Trump
El llamado al diálogo de Nicolás Maduro a Trump
Por:  El Dínamo

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, hizo un llamado en redes sociales a su par de Estados Unidos, Donald Trump, a iniciar un diálogo entre ambos países.

“Donald Trump hizo campaña promoviendo la no intromisión en los asuntos internos de otros países. Llegó el momento de cumplirlo y cambiar su agenda de agresión por una de diálogo”, expresó.

“¿Diálogo en Caracas o Washington DC? Hora y lugar y ahí estaré”,
cerró Maduro.

Esto, luego que el propio mandatario venezolano como el fiscal general, Tarek William Saab, acusaron un supuesto plan de una “invasión militar” orquestada por Estados Unidos.

“Se está planeando (…) el bombardeo militar, la invasión militar, la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”, declaró la semana Saab.

Estas palabras surgieron luego que Rex Tillerson, jefe de la diplomacia de Estados Unidos, no descartara represalias por la vía armada a países en crisis.

Más Noticias

Más Noticias