Mundo

El mensaje de Harry y Meghan Markle tras la muerte del príncipe Felipe

El mensaje generó sorpresa, ya que tras la entrevista de ambos a Oprah Winfrey, se especuló que la pareja no volvería a Londres en el corto tiempo, pero el deceso de Felipe podría cambiar el panorama.

El palacio de Buckingham informó de la muerte de Felipe de Edimburgo a través de un comunicado. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El palacio de Buckingham informó de la muerte de Felipe de Edimburgo a través de un comunicado. AGENCIA UNO/ARCHIVO

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se sumaron a las muestras de dolor por el fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo, con un escueto mensaje en su página oficial.

“En cariñoso recuerdo a su majestad el duque de Edimburgo 1921-2021. Gracias por su servicio… Se le echará mucho de menos”, expresaron Harry y la duquesa de Sussex.

>

El mensaje generó sorpresa, ya que tras la entrevista de ambos a Oprah Winfrey, se especuló que la pareja no volvería a Londres en el corto tiempo, pero el deceso de Felipe cambió el panorama, ya que se espera su presencia en el sepelio.

Según consignó Daily Mail, Harry y Megan Markle tendrían que pasar una cuarentena de ocho días, tras su arribo al país.

>

“Harry hará todo lo posible para regresar a Reino Unido y estar con su familia. No querrá nada más que estar allí para su familia, y en particular para su abuela, durante este terrible momento. Meghan está embarazada, por lo que tendrá que seguir los consejos de sus médicos sobre si es seguro para ella viajar, pero creo que Harry definitivamente irá”, indicó el medio.

Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra y con 99 años, estuvo hospitalizado durante más de un mes por diversas complicaciones de salud, hasta que este viernes se confirmó su deceso.

El palacio de Buckingham informó de su muerte a través de un comunicado, indicando que “es con profundo pesar que su majestad la reina anuncia la muerte de su amado esposo, su alteza real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Su alteza real falleció pacíficamente esta mañana en el castillo de Windsor. Se harán más anuncios a su debido tiempo”.

“La familia real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida”, sentenció.

It is with deep sorrow that Her Majesty The Queen has announced the death of her beloved husband, His Royal Highness The Prince Philip, Duke of Edinburgh.

His Royal Highness passed away peacefully this morning at Windsor Castle. pic.twitter.com/XOIDQqlFPn

— The Royal Family (@RoyalFamily) April 9, 2021

Más Noticias

Más Noticias