Mundo

El regreso triunfal del DeLorean, el icónico auto de Volver al Futuro

La presentación oficial está programada para el jueves 18 de agosto de 2022.

El DeLorean será eléctrico. TWITTER/deloreanmotorcoEl DeLorean será eléctrico. TWITTER/deloreanmotorco
El DeLorean será eléctrico. TWITTER/deloreanmotorco

DeLorean es el auto más popular en la historia del cine y uno de los más importantes de la cultura pop. 

Su fama mundial la adquirió al ser convertido en una máquina del tiempo para una de las mejores sagas del cine con la película Volver al Futuro.

Hoy, el sueño de muchos fanáticos está a meses de hacerse realidad, ya que tras 40 años, DeLorean Motor Company (DMC) anunció que nuevos autos estarán disponibles para la venta.

La compañía que sido sumamente hermética con la apariencia final que tendrá el modelo, limitándonos a solamente pequeños teasers, que dejan mucho a la imaginación.

Sin embargo, han comunicado que el DeLorean será eléctrico y, según las imágenes que han publicado, será un auto deportivo.

La presentación oficial está programada para el jueves 18 de agosto de 2022 como parte de la Semana del Automóvil de Monterey, pero tres días antes se revelará su imagen. Esa misma fecha, además, se dará a conocer el nombre oficial del vehículo.

“La emoción se eleva como las puertas de nuestro icónico auto deportivo, y estaremos revelando el prototipo de próxima generación 3 días antes de lo planeado en el escenario más prestigioso de Pebble Beach”, indicó Troy Beetz, responsable de marketing de DeLorean Motor Company Inc.

En tanto, la empresa, ya publicó fotos con pequeñas pistas de cómo será este esperado automóvil.

Más Noticias

Más Noticias