
“Si usted el día de las elecciones va al centro electoral y provoca un disturbio, va preso, compadre, y le pueden meter hasta 10 años, y no lo va a salvar nadie”.
Con esas palabras el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió a los ciudadanos venezolanos que quienes generen desmanes durante la elección de la Asamblea Constituyente irán a la cárcel.
Ante cientos de jóvenes, el mandatario expresó que “algunos voceros de la derecha han dicho que van a sabotear los centros electorales y las mesas electorales” el día de la votación, lo cual se va a desarrollar el próximo 30 de julio. “Esto es delito en flagrancia y debe ser castigado”, añadió.
“Nadie va a impedir, lo juro por mis ancestros, lo juro por Dios y por la patria, nadie va a impedir que el domingo 30 de julio Venezuela salga a votar, a votar y votar por la Constituyente”, sentenció Maduro.
En la última manifestación en Caracas, murió un joven de 17 años, convirtiéndose en la víctima mortal número 66. Debido a la crisis política, social y económica, siete de cada diez venezolanos rechazan la gestión de Nicolás Maduro, según encuestas de ese país.