Mundo

Escocia: acusan a profesora de tener sexo con alumno en su fiesta de graduación

Según la investigación, la docente bebió alcohol junto a los estudiantes y luego se habría ido con un grupo a un hotel.

Melissa se encuentra radicada en Dubai, donde ejerce como influencer y profesora de yoga.Melissa se encuentra radicada en Dubai, donde ejerce como influencer y profesora de yoga.
Melissa se encuentra radicada en Dubai, donde ejerce como influencer y profesora de yoga.

Una maestra de Escocia está siendo investigada porque habría tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 18 años durante la fiesta de graduación.

Los hechos se remontan al 2018, cuando la docente, identificada como Melissa Tweedie que en ese entonces tenía 23 años, habría abusado de un estudiante del colegio secundario Gleniffeer.

La investigación sostiene que la joven asistió hasta aquella celebración, bebió alcohol junto a los alumnos, bailó de “forma inapropiada” y, posteriormente, se fue junto a algunos de ellos hasta un hotel.

Allí, la joven se habría besado con un alumno para posteriormente tener relaciones sexuales con estudiante.

En ese entonces la policía descartó formular cargos en contra de la docente, indicando que “no había delito porque el alumno tenía 18 años y, en estricto rigor, ya no era su estudiante”. Sin embargo, el Consejo General de Enseñanza de Escocia abrió el caso y busca inhabilitar a la mujer de por vida para impartir clases.

En la audiencia que comenzó esta semana, el alumno involucrado dijo que "yo ya había entregado mi formulario de salida. En mi opinión, no fue un evento estudiantil. Esto podría haber sucedido en una noche de fiesta”, indicó.

“No tuvimos trato antes del baile de graduación. No hubo relaciones antes. La señorita Tweedie estaba sentada en nuestra mesa. No estaba bebiendo en la mesa, yo sí”, agregó.

En tanto, la subdirectora de la escuela, Heather Prentice, recordó que Tweedie estaba "escasamente vestida".

En la actualidad, Melissa Tweedie se encuentra radicada en Dubai, donde ejerce como influencer y profesora de yoga.

Más Noticias

Más Noticias