Mundo

Evo Morales lanza rap de propaganda en La Haya: “Después de muchos años lo vamos a reclamar”

“Bolivianos no se quedarán de brazos cruzados, esfuerzos harán para recuperar lo que la naturaleza nos ha otorgado", indica parte de la letra de la canción.

"Después de muchos años lo vamos a reclamar": el rap con que Bolivia se despliega en La Haya
"Después de muchos años lo vamos a reclamar": el rap con que Bolivia se despliega en La Haya

El presidente Evo Morales difundió por su cuenta de Twitter una canción de apoyo a la demanda marítima en el marco de los alegatos orales en la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

La arengan se llama “Batalla en La Haya” y entre sus letras asegura que “ahora empieza algo trascendental, como a mi tierra la llegaron a asediar, ellos sin espera lograron entrar y hoy después de muchos años lo vamos a reclamar”.

“Bolivianos no se quedarán de brazos cruzados, esfuerzos harán para recuperar lo que la naturaleza nos ha otorgado”, continúa la canción asegurando que “estamos en La Haya y ojalá haya opción de devolver sin batalla el mar a mi población”.

Por su parte, Morales indicó que “Bolivia, unida y en vigilia, acompaña a nuestro equipo jurídico, en la fase de alegatos orales ante la CIJ. La fuerza de la juventud que transforma la realidad, nos llena de confianza. Estamos con la justicia, la historia y derecho de nuestro lado“.

Más Noticias

Más Noticias