Mundo

[FOTOS] Argentina conmocionada por choque de trenes en Buenos Aires

El accidente ocurrió en el barrio de Flores, en pleno centro de la capital trasandina. Hasta el momento hay 9 muertos y más de 100 heridos.

Por:  Agencias - El Dínamo

Un accidente ferroviario ocurrió en las primeras horas de la mañana, cuando un tren que ingresaba a la estación de Flores, en el centro geográfico de la capital argentina, arrolló a un autobús repleto de pasajeros que al parecer pasó por alto las barreras. Al menos nueve personas murieron hoy y 162 resultaron heridas en un paso a nivel cercano a la estación del barrio de Flores en Buenos Aires, informaron fuentes policiales y sanitarias.

El autobús quedó aplastado al ser arrastrado por el tren, que descarriló y embistió a otro que estaba parado en la estación.

Entre los heridos hay 20 “con heridas de consideración” que permanecen hospitalizadas, dijo el director del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, al informar sobre el recuento oficial de víctimas.

Revisa algunas imágenes a continuación, provenientes tanto de medios de comunicación trasandinos como usuarios de redes sociales.

/@GABIBUSTOS10

/@GABIBUSTOS10

/Lanacion.com.ar

/Lanacion.com.ar

/Laprensa.com.ar

/@Mafe_34

/@Mafe_34

/@marcanay

<amp-img layout="responsive" src="https://www.eldinamo.cl/wp-content/uploads/2011/09/Télam.jpg?__scale=c:transparent,w:480,h:270,t:3" width="480" height="270"></amp-img>

/Agencia Télam

<amp-img layout="responsive" src="https://www.eldinamo.cl/wp-content/uploads/2011/09/Télam-1.jpg?__scale=c:transparent,w:480,h:270,t:3" width="480" height="270"></amp-img>

/Agencia Télam

/@yanialvarez1

/@yanialvarez1

/@yanialvarez1

/@jlamoroso

/@jlamoroso

/@jlamoroso

/@jlamoroso

/@guadalopez

Más Noticias

Más Noticias