Mundo

Gaddafi dice que no renunciará

La televisión estatal libia está transmitiendo un discurso del líder libio, Muamar el Gadafi, el cual se puede ver a través del canal de Al Jazeera. Muamar el Gadafi, aseguró hoy en un discurso en la televisión estatal que no abandonará el poder, que la dimisión no está entre sus opciones y que está "dispuesto a morir en Libia".

Por:  El Dínamo

La televisión estatal libia está transmitiendo un discurso del líder libio, Muamar el Gadafi, el cual se puede ver a través del canal de Al Jazeera.

Muamar el Gadafi, aseguró hoy en un discurso en la televisión estatal que no abandonará el poder, que la dimisión no está entre sus opciones y que está “dispuesto a morir en Libia”.


Además acusó “a los países árabes y extranjeros de intentar desestabilizar Libia” y afirmó que las cadenas de televisión extranjeras “están trabajando para el diablo”. Por otra parte, añadió que combatirá hasta la última gota de su sangre e instó a los libios, que “le amen”, a hacer frente a partir de esta noche a “las ratas que siembran los disturbios” en el país.

Recalcó que no tiene “nada en contra” para que “el pueblo haga” una nueva Constitución y nuevas leyes y afirmó que mañana, si así se desea, puede nacer una “nueva Yamahiriya” (República) en el país.

Link al discurso en directo en Al Jazeera.

Más Noticias

Más Noticias