Mundo

Hugo Chávez resucita en Twitter, a cinco años de su muerte

Tras el deceso del líder de la revolución bolivariana, sus redes sociales quedaron inactivas.

Hugo Chávez resucita en Twitter, a cinco años de su muerte

Hugo Chávez, ex presidente de Venezuela, creó su cuenta de Twitter el 1 de abril de 2010. Su primer mensaje fue de saludo dirigido a sus seguidores: “Epa que tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!”

Por cerca de tres años, fue uno de los líderes mundiales que contaba con más seguidores, después del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Siendo un activo usuario de Twitter, el líder de la revolución bolivariana trasmitía mensajes de carácter político, tal como lo hace la mayoría ahora. Su último tuit fue el 18 de febrero de 2013, sólo días antes de su muerte el 5 de marzo: “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!”

Durante 5 años la cuenta permaneció inactiva, hasta ayer, cuando los seguidores se sorprendieron con una nueva publicación del líder venezolano. El mensaje lleva 5.300 retuits y 5.200 me gusta, por ahora.

A través de esa misma red social, su hija explicó que la cuenta está siendo administrada por la fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, con el fin de perpetuar el mensaje político del fallecido líder de la revolución bolivariana.

Más Noticias

Más Noticias