Mundo

Impactante: tanque ruso pasa sobre auto de ucraniano

En el registro se ve cómo el tanque desvía su trayectoria para aplastar intencionalmente el vehículo. 

El tanque ruso atropelló sin piedad al automóvil manejado por un anciano en las afuera de Kiev.El tanque ruso atropelló sin piedad al automóvil manejado por un anciano en las afuera de Kiev.
El tanque ruso atropelló sin piedad al automóvil manejado por un anciano en las afuera de Kiev.

En medio del avance de las tropas rusas en Ucrania, un tanque pasó por encima de un vehículo que iba manejado por un anciano en Kiev.

El auto que transitaba por una calle en Kiev fue aplastado por el tanque que se dirigía en la dirección contraria. En el video, se ve cómo el tanque se desvía de su trayectoria para aplastarlo.

Después de estar un instante parado, el tanque retrocede, vuelve y se acerca para aplastar el vehículo y retomar su viaje.

Tras el dramático momento, vecinos de la zona que se acercaron al lugar pudieron comprobar que el conductor seguía con vida, pero había quedado atrapado en los restos de su vehículo. 

Rápidamente, con algunas herramientas, trabajaron para salvarle la vida.

“En Ucrania, un tanque ruso había atropellado un automóvil civil. Imágenes aterradoras. Mis pensamientos están con el pueblo de Ucrania”, fueron parte de los comentarios en Twitter sobre el impactante registro. 

Más Noticias

Más Noticias