Mundo

Ivanka Trump envió mensaje anti racista, pero nunca esperó la respuesta del gigante Seth Rogen

Conmoción causó en Estados Unidos el atropello múltiple que se registró este domingo en Charlottesville, estado de Virginia, el que terminó con un muerto y 19 heridos. Según datos que ha entregado la policía, el autor del ataque sería James Alex Fields Jr., de 20 años, simpatizante de grupos supremacistas blancos. Fields -que habría participado […]

Ivanka Trump envió mensaje anti racista, pero nunca esperó la respuesta del gigante Seth Rogen

Conmoción causó en Estados Unidos el atropello múltiple que se registró este domingo en Charlottesville, estado de Virginia, el que terminó con un muerto y 19 heridos.

Según datos que ha entregado la policía, el autor del ataque sería James Alex Fields Jr., de 20 años, simpatizante de grupos supremacistas blancos.

Fields -que habría participado en una marcha neonazi antes del atropello- irrumpió en contra de una manifestación de una masiva marcha antifascista.

Ante este suceso, Ivanka Trump, la hija del Presidente Donald Trump, acudió a su cuenta de Twitter para condenar los hechos: “No debiera haber lugar en la sociedad para el racismo, supremacía blanca y neonazis”, dijo.

Sin embargo, su mensaje no fue bien recibido por el actor y activista Seth Rogen, quien contestó con duras palabras a la hija del Mandatario.

“Dile esa mierda a tu papá“, contestó el artista.

Más Noticias

Más Noticias